Jornadas de Formación Estudiantes

A través del trabajo colaborativo, desarrollaremos la participación y aprendizajes de todas y todos los estudiantes y funcionarios, incentivando la reflexión, el análisis, el debate y la puesta en común.

Siendo las y los estudiantes y funcionarios los protagonistas de su proceso.

Enseñanza Media

Durante el año 2019, los estudiantes de Enseñanza Media desarrollaron su primera Experiencia en Jornadas de Formación Valórica, en Picarquín – VI Región.

Es una oportunidad que nos da  la vida, para reflexionar acerca de quiénes somos, qué buscamos, cuáles son los desafíos y metas personales y colectivas en nuestra vida

Paola rosales abad. directora.
OBJETIVO

Crear Instancias de encuentro reflexivo entre los estudiantes y profesores de los todos los niveles , para estimular actitudes y valores que mejoren el clima de aula, el aprendizaje y la participación pudiendo dar fuerza y énfasis en los sellos institucionales.

“Fue súper bueno lo de la Jornada, primero porque fue bakan poder compartir en un espacio distinto al de la escuela, converse con mis compañeros de curso y de otros cursos, las actividades eran buenas y la subida al cerro fue lo mejor, me gusto  conversar con los profes y la “dire” que incluso jugaba con nosotros, ojala se repita hasta que salga de cuarto” Nicolás 1° medio

Líderes