COMUNIDAD ESCOLAR

CENTRO DE ESTUDIANTES (CEAL-LCM)

El centro de Estudiantes de la Escuela Luis Cruz Martínez, es un organismo autónomo formado por Estudiantes para los estudiantes, en donde buscan representar sus intereses y mejorar la vida en comunidad dentro de la Escuela.

CENTRO DE PADRES Y APODERADOS (CEPA)

El centro de Padres y Apoderados de la Escuela Luis Cruz Martínez, es una organismo autónomo formado por Padres y Apoderados, que pertenecen a la comunidad educativa, representan los intereses de las Familias respecto a las actividades de desarrollo integral de sus hijos e hijas.

BOLSA DE EMPLEO

Este espacio propone ser un lugar de ayuda y apoyo a nuestras Familias que componen nuestra Comunidad Educativa. Podrán encontrar maestros, oficios y servicios ofrecidos por Apoderados, Apoderadas y Estudiantes, que cuenten con algún emprendimiento.

TUTORIALES

Aquí podrás encontrar tutoriales para nuestras tareas o trabajos, cómo por ejemplo Office o algún software de interés.

TALLERES

No te pierdas todos los talleres que se estarán impartiendo este año 2022 en nuestra escuela.

¡Comparte este código QR con tu familia y amigos, e invítalos a nuestra web!